Después de un largo tiempo, vuelve un clásico de Planeta Judo, con uno de sus Top 10. Esta vez va dirigido a los entrenadores del panorama nacional del momento, que por sus resultados, trabajo técnico, físico, judokas, nos parecen que tienen que estar en el ranking de nuestro Planeta. 

QUINO RUIZ

Actualmente considerado el mejor entrenador nacional y uno de los mejores del mundo, teniendo en la élite mundial a varios de sus pupilos, como el campeón del mundo Nikoloz Sherazadishvili, Fran Garrigos, Laura Martinez, etc.

CARLOS SOTILLO

Su larga trayectoria le avala para estar en este ranking. Director técnico del Judo Club Sotillo, ha entrenado a los más grandes judokas nacionales de la historia, muchos de ellos olímpicos, medallistas europeos, mundiales y nacionales.

JAVI DELGADO

Es el director técnico del AJM y ya ha demostrado su valía como entrenador en el panorama nacional. Gran motivador, gran técnica y prepara a sus judokas dando a cada uno lo que necesita, dada su gran experiencia como competidor.

SUGOI URIARTE / LAURA GÓMEZ

Estos dos jóvenes entrenadores, son los directores técnicos del judo club valencia, club de la élite nacional. Aportan muchos competidores a nivel internacional como Julia Figueroa, Daniel Pérez, etc. Gran trabajo el que están realizando en Valencia.

JOSE MANUEL MARTÍN CABRERA

Director técnico del Judo Fontenebro, nombrado como entrenador del año por la federación española. Esta realizando una gran labor en un club humilde pero con grandes judokas. Su estandarte como competidora es Sofía Hogrefe.

PACO LORENZO

Él director técnico del Judo Club Rivas, a parte de su gran trayectoria como entrenador, sigue en plena forma demostrando su clase por los tatamis de veteranos, siendo campeón de todo en esta categoría master.

RAQUEL BARRIENTOS

La actual seleccionadora del equipo nacional absoluto, entrenadora en el CAR de Madrid y del Judo club Valdemoro. Esta realizando una gran labor técnica y ya se están demostrando los resultados de su trabajo.

CARLOS MONTERO

El director técnico de la Escuela de Frutos de Alicante, lleva muchos años demostrando su buen hacer, y teniendo resultados para nuestro país, con su gran estandarte como judoka, la doble medallista mundial María Bernabeu.

JOSE TOMÁS TORO

Seleccionador nacional de las categorías inferiores, lleva muchos años subiendo el nivel del judo en Navarra y aportando su visión de Judo a sus pupilos.

MARCIAL ROMERO

Entrenador del CGTD de Galicia, en los últimos años a dado un salto de calidad a nivel de planificación y preparación de sus judokas y se ha situado en la élite del panorama nacional compitiendo con Madrid y Valencia en resultados.

¡VOTA POR TU ENTRENADOR FAVORITO!
40361 votes

Fotos fuente google

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.