Después de haber visto a los favoritos para este campeonato de España y si no lo has hecho puedes verlo desde aquí, llega la hora de apostar en la porra de Planeta Judo, y podrás llevarte nuestra camiseta.

El que acierte todos los resultados y en su defecto el que más campeones adivine, de todos los pesos.

En caso de empate, el que antes haya hecho la apuesta es el que se llevará el premio. El que primero marque es el que gana.

Para participar es muy fácil, sólo tienes que suscribirte a nuestro planeta y hacerte seguidor de nuestra página de facebook.

Sólo valdrán las apuestas que se realicen antes de que el contador se agote.

Suerte a tod@s!!!

Haz tu apuesta:
PRONÓSTICOS CTO. DE ESPAÑA 2018

ESTA ES LA CAMISETA DE PLANETA JUDO

REALIZA TU APUESTA ANTES DE QUE SE AGOTE EL CONTADOR!!

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

Un comentario en «PORRA CAMPEONATO DE ESPAÑA 2018»
  1. El ganador de la porra ha sido SERGIO RUIZ, que con 7 aciertos y su gran rapidez a la hora de hacer los resultados, ha ganado la primera porra de Planeta Judo. Enhorabuena!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.