Dentro de poco tendrán lugar las elecciones a la presidencia de la federación madrileña de judo, y el que iba a ser candidato a la presidencia Ernesto Pérez Lobo (subcampeón olímpico en Atlanta 96). decimos iba a ser, porque ha impugnado estas elecciones y denunciado mediante una reclamación a la propia federación de Madrid, siendo desestimada por la propia federación.

Os dejamos el escrito de Ernesto Pérez.

También se han hecho eco en la televisión pública de Madrid (Telemadrid).

https://www.telemadrid.es/programas/deportes-tn/Ernesto-Perez-Lobo-pide-un-proceso-electoral-limpio-en-la-Federacion-madrilena-de-Judo-2-2634656552–20240118034400.html

La actual presidenta en funciones y candidata a la presidencia, Neli Lorenzo, no ha tardado en contestar y reivindicarse, mediante un escrito que ha publicado en las redes sociales y que os mostramos a continuación.

La polémica esta servida en estas elecciones a la presidencia y será la comunidad de Madrid, quién de la razón o no a Ernesto Pérez.

Vosotros que opináis??

¿Crees que Ernesto Pérez tiene razones para su reclamación?
1 vote · 1 answer

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *