Después de todas vuestras votaciones, este es el equipo de leyenda del judo español elegido por todos vosotros.

En los -66 kg, el gran Paco Lorenzo defendería este peso de los -66 kg, con su gran palmares, diploma olímpico en Barcelona’ 92, 9 veces campeón de España, bronce en el campeonato de Europa.

Las votaciones de este peso han sido las siguientes:

En los -73 kg, Daniel Elias, defendería el peso de los -73 kg, y con gran capacidad, ya que fue un gran judoka de su época, quedando varias veces campeón de España absoluto.

Las votaciones de los -73 kg han sido las siguientes:

Los menos de 81 kg, los defenderá el judoka madrileño David Sanchez, gran judoka del peso medio, siendo campeón de España en una época con gran calidad en su peso, y represento internacionalmente a España.

Vuestras votaciones en este peso, han sido las siguientes:

El gran David Alarza, representaría los -90 kg, que con su gran palmares, esta a la altura de los más grandes del judo español. 11 veces campeón de España, campeón del mundo y europa junior, multitud de medallas internacionales y campeón de Europa absoluto.

Las votaciones han sido las siguientes:

Y por último y representando al peso pesado, Ángel Parra, 11 veces campeón de España, siendo uno de los que más títulos ha ganado en la historia de España.

Las votaciones han sido las siguientes en este peso:

Muchas gracias a todos por vuestras votaciones y Feliz año nuevo a todos.

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.