Quiero compartir con vosotros estos comentarios que se hicieron hace algunos años ya, de una concentración en el CAR de Madrid, y que merece la pena leerlos .

Tengo que contar que una vez que vino Iliadis al CAR de Madrid… se encontraba Iliadis distraido por los bordes del tatami bromeando con la gente, sin la chaqueta del kimono de color azul y los pantalones blancos, jugando a que te tiro, a que no!! con unos y otros….y llegó JULY (han oído bien JULY) para dejarle las cosas claras y que aprendiera que no se puede ir por el tatami del CAR con esa falta de respeto.. Iliadis se puso la chaqueta sin anudarse el cinturón y aceptó el combate, pensando que era uno más, uno de los muchos que como yo, habían estado recibiendo piñas
suyas durante toda la semana…
Se escucha » HAJIME», se agarran, Iliadis diestro, JULY zurdo, el primero se deja coger la espalda y JULY sin pensárselo realiza la JULIANA más potente de la historia, ILIADIS que desconoce esta técnica es sorprendido y vuela, pero vuela literalmente por el CAR y pega tal castaña que al tercer bote dan Wazary..IMPRESIONANTE!!!
QUE TORTAZO!!!!!
El problema es que le tiró cuando llevaban 20″, los otros 4’40» que los cuente
JULY!!!! jajaajajajajajajajajaja
Adrian Nacimiento

Pues os cuento los 4.40 restantes, yo pensaba a ver donde me meto ahora,empece como el de carros de fuego,con un lustre del copon y cuando acabo conmigo,de la pena que daba,casi me apadrino a mi mismo. Es el Tio tetris,todo lo que el hacia le encajaba,yo por el contrario me vino a la cabeza una «mouriñada»,meterle un dedo en el ojo, no para ganarle, pero pa joderle durante un minuto y pensar donde cojones había puesto el carro para salir de allí. Si,le pedí yo para pelear,pero si lo pienso ahora,le hubiera pedido «de salír» y así por lo menos en vez de dejarme las costillas en el tatami, me las como a la barbacoa. El caso que el tío empezó que si te
pillo por aqui, que te tiro para allá… Pensé,quien cojones ha dicho que un randori tiene que durar 5 minutos? La peli Lo que el viento se llevo, me pareció un corte publicitario comparado con esos 5 minutos. En definitiva,un kimono de noris,150 euros, un par de yukos sin venir a cuento por su parte, muchas barritas energéticas, pero el saborcito de verle volar por los aires durante esos 20 segundos, NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás,VES-ALCAR.

Un saludo chicos.

Julián Lozano

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.