PORRA JUDO OLYMPIC GAMES TOKIO 2021

Ya está aquí, a poco de dar comienzo la ansiada Olimpiada en Tokio 2021, y que mejor que celebrarlo con nuestro juego «porra», para todos vosotros amantes del Judo.

Hemos preparado un Excel, para que os divirtáis al máximo con vuestros amigos del club, compañeros y si quieren de forma individual jugando con el PlanetaJudo en una porra global.

El juego consiste en, quién obtenga mayor puntuación, según las predicciones que se haga, de los puestos de medalla del torneo de judo, tanto masculino como femenino.

Instrucciones de Juego

El funcionamiento es muy sencillo: el Excel consta de varias pestañas con los pesos de cada categoría, solamente hay que rellenar de la lista de participantes un ORO, PLATA, BRONCE1 y BRONCE2. Todos los resultados se irán rellenando automáticamente en la pestaña RESULTADOS y es donde ira apareciendo vuestra puntuación, a medida que se vayan dando los resultados.

Los resultados reales se tienen que ir rellenando en la pestaña ADMINISTRADOR, peso por peso. Mediante un lista desplegable hay que elegir a los 4 medallistas de cada categoría.

Puntuación

  • ORO: 3 PUNTOS
  • PLATA: 2 PUNTOS
  • BRONCE1: 1 PUNTO
  • BRONCE2: 1 PUNTO
  • BLOQUE(PESO) COMPLETO ACERTADO: 10 PUNTOS

En caso de empate a puntos, ganará el que más bloques completos haya acertado, si persiste el empate, el que más OROS haya acertado y si persiste el empate, el que antes haya hecho su apuesta y enviado al administrador.

Para poder participar en la porra de Planeta Judo, lo único que tienes que hacer es enviar vuestro Excel relleno con todos los resultados antes del inicio del primer peso del campeonato, indicando vuestro nombre completo y email, en la pestaña APUESTA y enviarlo a la dirección de correo electrónico planetajudo@planetajudo.com

Venga que nos vamos a divertir y según el N.º de participantes el ganador se llevará un premio.

Como siempre, cualquier corrección, sugerencia, comentario que queráis hacer será bienvenido. Podéis comentar cualquier cosas relacionada con la Olimpiada, las normas que usáis en vuestro grupo, de dónde sois, cuanta gente sois, como hacéis las apuestas, sugerir puntuaciones, etc. Muchas gracias de antemano.

¡A DISFRUTAR!

Si ha sido de tu interés puedes colaborar con una pequeña donación a PlanetaJudo.com, para poder seguir aportando al mundo del Judo.

Descarga el archivo Excel Porra Olimpiada Judo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.