¿Quién crees que ganaría en un combate oficial?
5416 votes · 5416 answers
VoteResults

PJV presenta un nuevo combate virtual, duelo español, que aunque coincidieron en la misma época, jamás se produjo de forma oficial, y los aficionados nos quedamos con las ganas de haberlo vivido. Combate entre 2 leyendas del judo español de los -66 kg, y aunque no necesitan presentación, a la izquierda Javi «ichiban» Delgado, doble medallista en París, múltiple campeón de España, dominador de los -66 kg en España, durante muchos años. Técnica, fuerza y decisión en su judo, son algunas de sus cualidades como competidor. Aquí os dejamos un vídeo para que conozcáis más sobre él.

A la derecha, Sugoi Uriarte gran campeón español internacional, subcampeón del mundo, campeón de Europa, 5º olímpico, múltiple medallista en ijf World Judo Tour. Táctica es su principal cualidad, saber leer los combates y su gran combatividad. Os dejamos un vídeo de su trayectoria.

Los 2 aparecen en el top 10 de judokas españoles del 2000-2010.

Vota por tu favorito

¿Quién crees que ganaría en un combate oficial?
5416 votes · 5416 answers
VoteResults

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.