Buenas a todos los seguidores/as de nuestro planeta, como bien sabéis, todo judoka tiene un/a contrincante que no quiere o quería ver ni en pintura (excepto el gran Ono, jejeje que seguro que también tiene uno), tanto entrenando o en competición, porque era muy fuerte, técnic@ o muy habilidos@ y se nos daba tan mal que había una lluvia de ippones.

Pues hoy quiero hacer un sondeo de quién es vuestra bestia negra y al que le/a decías que te dolía algo para no hacer con él/ella en los entrenamientos o veías el sorteo del campeonato y decías otra vez este/a pesado/a, jeje. Es la hora de expresarlo en voz alta!!

¡¡¡Venga escribe su nombre y vota !!!

¿Quién es tu bestia negra?
11 votes · 11 answers
VotaResultados

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *