Aquí tenemos uno de los combates más polémicos de esta edición del campeonato de España. Alberto Gaitero uno de los favoritos de la categoría de los -66 Kg, pierde de 3 sanciones frente al judoka madrileño y a la postre plata, Adrián Nieto.

Que os parece?? Son justas las sanciones?? En principio parecen rigurosas, pero vamos a dejarlo en vuestras manos.

 

Por admin

Julián Lozano, en la actualidad sigo compitiendo a nivel nacional y soy monitor de Judo con varios años de experiencia en colegios. Soy cinturón negro 4º dan y medallista nacional. Actualmente entreno en el Gimnasio Ronin de Getafe y en el CAR de Madrid. Profesionalmente me dedico a la informática y al mezclar estas 2 cosas de mi vida, hemos decidido empezar esta página, que esperamos os guste.

3 comentarios en «ALBERTO GAITERO (GAL) VS ADRIÁN NIETO (MAD). CTO. ESPAÑA 2018»
  1. La verdad que por la calidad del vídeo no pude apreciarlo demasiado bien….lo que si pude ver es que todo el rato lo arrincona hacia la esquina o hacia fuera …Porque?? De todos modos no me gusta ver todas las quejas una vez perdió el combate….
    Gracias por el vídeo!! La verdad es que estuve buscando el combate, pero no lo encontraba
    Saludos!!

    1. Muchas gracias por tus comentarios!!

      La verdad es que si, se le ve todo el rato empujando para sacarle fuera. Yo veo justas las sanciones, pero esto se lo deberían de aplicar todos los árbitros en todos los combates, cosa que no hacen y dan muchas veces shido al que se sale!!

      Un saludo.

  2. Yo creo que esta perfectamente arbitrado.
    Se ve bastante clara la estrategia de Alberto, de arrinconar e incluso empujar hacia fuera del tapiz a Nieto, una actitud que es negativa, que es de no querer ni hacer ni dejar hacer.
    Aparte de que yo no he visto mas que un ataque valorable.
    Y de la mala actitud por la descalificacion, mejor no hablemos….
    Alberto tiene la calidad y el judo sificiente como para tener que recurrir a estas cosas, y hacer estos aspavientos.
    Un mal dia, lo tienen hasta los mejores….
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.